Acerca de

Seguridad y Defensa

"La editorial profesional, de y para profesionales"

 

Nació a fines de 1998 como un proyecto week-end, iniciando actividades como una simple web de noticias de seguridad, que a partir de Septiembre de 2001 creció rápidamente, luego del luctuoso 11/9. Llegando a ser en poco tiempo uno de los sitios más populares y consultados en español. Hoy es considerado, por muchos, uno de los portales de seguridad más importante.

Siendo tan solo un medio virtual, fue reconocido por los diferentes organizadores de eventos mundiales de seguridad como un medio válido y referente para sus lectores. Así es que Seguridad y Defensa es invitado a participar en esas actividades a cambio de la promoción de las mismas en su web y en sus boletines virtuales, hoy son enviados a casi seis decenas de miles de suscriptores. Participando y/o auspiciando uno 25 eventos internacionales al año en tres continentes.

A mediados del 2005 Seguridad y Defensa decide convertirse en editorial técnica especializada en su tema principal: SECURITY EN ESPAÑOL, al no encontrarse en el mercado libros de seguridad en esta lengua, con un fondo editorial de casi 100 obras. Los autores son profesionales de probada trayectoria de todo el continente.

Nuestro trabajo ha sido arduo y permanente, pudiendo mantenernos objetivos e independientes, lo que es apreciado por nuestros lectores que nos ven como un medio objetivo, serio y confiable.

En 2012 inicia con una nueva línea de libros, los de Ciencias Forenses, teniendo a la fecha más de 20 obras publicadas.

En 2016 inicia su la BV su Biblioteca Virtual orientada a reducir la inversión de los estudiantes y profesionales a tener acceso a una cantidad y variedad única de obras profesionales.